El complejo termal estará terminado en primavera

Tras más de una década de negociaciones, gestiones, ajustes del proyecto y varias fases de adjudicaciones, la construcción del complejo termal y de ocio de Segura de Baños entra en su recta final. La empresa constructora, Marco Obra Pública, entregará la obra civil el próximo mes de mayo.

El Ayuntamiento de Segura de Baños está buscando ahora asesoramiento en Turismo de la DGA para que una empresa se encargue de la explotación del balneario y del hotel.

El alcalde de Segura de Baños, Ernesto Ferreruela, manifestó que las obras de construcción del complejo termal llevan un buen ritmo y que estarán terminadas en mayo de 2012. “Faltará el equipamiento del balneario pero esto se dejará a la empresa que lo quiera explotar para que lo haga según sus planteamientos. Lógicamente el valor del equipamiento se restará del rento que tenga que pagar al Ayuntamiento”.

El primer edil de Segura de Baños descartó que sea el Ayuntamiento quien se encargue de la explotación del balneario porque se escapa  a sus posibilidades y el complejo termal como el que se está terminando de construir lo tiene que llevar una empresa que esté especializada.

Fuente: www.diariodeteruel.es – Enero 2012

Menú